Rosa Martín centro integral de belleza saludable.
Descubre lo que la cosmética bio puede hacer por ti.

Láser Diodo de alta potencia.

Para muchos hombres y mujeres, el vello no deseado puede ser una pesadilla.

Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, cuchillas, las ceras o la depilación eléctrica.

Ahora ha habido una evolución en los distintos sistemas de fotodepilación. Todos ellos se consideran fotodepilación porque actúan mediante acumulación de energía lumínica que incrementa la temperatura en el folículo piloso y se logra la destrucción de las células germinativas.

Con la introducción del láser de Diodo, este sistema de fotodepilación pasó a ser de nivel médico estético. Es un sistema más versátil porque nos permite trabajar en cualquier época del año, adaptarse a cualquier tipo de piel, cualquier tipo de pelo, incluso en verano, piel bronceada o de color.


¿Qué es el láser de Diodo de alta potencia?

Está basado en la fototermólisis selectiva, que consiste en la emisión del láser focalizada exclusivamente al vello, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que lo rodean.


¿Cuáles son los beneficios del láser Diodo de alta potencia?

  • Pueden ser tratadas grandes zonas con alta densidad pilosa con el sistema de barrido o Dinámico.
  • Actúa con eficacia hasta en las pieles más bronceadas.
  • Menos doloroso, ya que emite un frío continuo de 0º en el puntero que actúa como anestésico.
  • El Diodo es efectivo en casi cualquier área corporal,  incluso con el vello residual.


¿Cuántos tratamientos serán necesarios?

El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo, depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo. El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia: la edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y el metabolismo entre otros. Todos ellos juegan un papel importantísimo en la localización del vello, grosor y resistencia.

Cada persona es diferente y se personalizará al máximo el tratamiento para finalizar en un mínimo de sesiones. A medida que el pelo se vaya eliminando y debilitando iremos distanciando las sesiones hasta llegar a los repasos, que dependerán de la regeneración de su pelo, además de los estados hormonales presentes a lo largo de la vida.


Factores que intervienen en los resultados:

  • Sistema nervioso.
  • Sistema metabólico.
  • Fases de crecimiento.
  • Edad.
  • Densidad pilosa.
  • Sistema hormonal.
  • Sistema inmunitario.
  • Hombre o mujer.
  • Grosor y pigmentación del vello.



Resultados en pelo claro:

En pelo rubio y pelirrojo hay que evaluar si la raíz  del pelo tiene mayor concentración de melanina. De ser así el tratamiento podría funcionar, pero aún así a lo mejor se necesitará alguna sesión más de lo normal. Solemos realizar una prueba para comprobar efectividad.

En pelo blanco no se podrá obtener ningún resultado por la ausencia total de pigmento.


Por fin, de una manera segura y sobre todo efectiva, podemos ofrecer un tratamiento eficaz y cómodo contra el vello no deseado, incluso en pieles bronceadas.

Correo
Llamada
Asignación
Instagram